About

My Stylish City es un blog, no una pseudo revista. No seguimos lineamientos editoriales de terceros ni tampoco recomendamos ropa, accesorios, lugares, servicios ni nada en lo que no creamos por experiencia personal. Eso es lo que nos distingue de un medio de comunicación al uso.

Banner

Body art: MakillArte by Jose Corro Peinado: Dolce Alex D A Fotografía: Eric Santiago Fotografía by Eric Santiago Dirección: Ámbar Ruiz Producción: Iván Ruiz Diseño Gráfico: 3qbic

Hay millones de blogs y de bloggers pero les aseguramos que ninguno es como éste porque aquí está reflejada la esencia inclusiva de todo el equipo que trabaja detrás. En otras palabras, en este blog ponemos a las personas en el centro, nos preocupa más el SER que el tener o el saber. Por eso, este ES UN BLOG INCLUSIVO que constantemente buscará propiciar la integración de las personas con discapacidad. No colocándonos en una pestaña aparte como si no fuesen parte de nosotros sino poniéndolos en el lugar que les corresponde.

Proponemos crear conciencia social a favor de la inclusión a través de algo tan cotidiano y cercano como la moda y todo lo que conlleva vivir (salud, arte, cultura, innovación, introspección, resiliencia, etc.). Promovemos eventos inclusivos, como lo es la campaña #MiradaAlAutismo –que nace a propuesta nuestra- y nos unimos a otras propuestas positivas como lo es la campaña #LaInclusionEsQuerer.

Buscamos bajar la moda de las celebrities a la vida real y propiciar esa interacción con las personas, tener su feedback. Por eso, queremos que participen, que comenten en todos nuestros posts porque esto no es para nosotros sino para ustedes y lo hacemos sin mayor guía que el instinto de hacer lo que a uno le gusta y aquello en lo que uno cree.

No vendemos un mundo falso, ajeno a nuestra realidad. Transmitimos nuestro verdadero estilo de vida, no un “wanna be… & fake”. Si en este blog ven productos o servicios costosos es porque merecen la pena, no por ostentación. Por supuesto que nos gustaría tener la aceptación de nuestros lectores, así tal como somos, pero si ello no ocurre, siempre nos quedará la satisfacción de ser fieles a nuestra propia personalidad, pensamientos, sentimientos y valores. Confiamos en lograr aportarles algo bueno a quienes nos leen, aunque a veces el aporte pueda ser simplemente el llevarles a cuestionarse a sí mismos ya que eso fomentará el crecimiento personal.

Panamá es un país que en la última década, ha incrementado su nivel de desarrollo macroeconómico pero la cultura es algo que se nos está quedando rezagada. Cultura no es sólo hacia las artes sino normas de convivencia, respeto a lo ajeno, consideración a los demás, rescate de valores, reducción de la contaminación acústica y contar con eficientes estructuras inclusivas. Es en esa dirección que va orientado este blog.

Un abrazo fuerte!