Street style,

Toque Rosa

En época estival apetece llevar colores claros para tratar de palear un poco el intenso calor.

Estuve dando un paso en los Jardines de Sabatini en Madrid (el termómetro llegó a marcar 42ºC, se sentía como fuego vivo) y para romper lo monocromático del blanco, le di un toque de color con este maxi collar de cordón y detalle principal de Rosa, que se puede llevar de muchas maneras. En este caso, lo llevé con lazada frontal.

IMG_4768

 

La verdad es que a simple vista estos accesorios de Rosa parecen difíciles de combinar porque tienen personalidad propia, pero si se animan a probar el resultado puede ser encantador.

IMG_4812

Otra cosa que me encanta de este outfit son mis jeans panameños, con dobladillo en las bastas (los bajos) siguiendo a mi manera, la tendencia de los cropped pants que están tan de moda actualmente.

IMG_4804

Me suele resultar difícil hallar unos boyfriend jeans que me entallen bien. Por eso, con estos fue amor a primera vista.

IMG_4802

Los rasgados que tiene son ideales!

IMG_4779

Para complementar mi estilismo, unas sandalias rosa, con tacón medio bajo y perforados que aparte de dejar respirar los pies, me parece que dan un rollo lencero (qué no es encaje real pero tiene semejanza).

IMG_4781

Un imprescindible es llevar una buenas gafas de sol porque el sol está que abrasa.

IMG_4789

Madrid es una ciudad que amo -viví 5 años muy felices ahí- pero además, que admiro de verdad porque es un modelo a seguir en materia de inclusión social de las personas con discapacidad. Que aún les queda mucho por hacer, cierto. Pero los avances que han dado se notan mucho ya que propician la independencia y funcionalidad de las personas con cualquier tipo de de condición de discapacidad.

IMG_4800

La sorpresa del día fue que me topé con el equipo de National Geographic que estaban celebrando los 15 años de Nat Geo Channel qué buen ambiente tenían! Un marco para hacerse fotos y un montón de globos.

globo terraqueo

No les pasa que entre más viajan, más deseos tienen de darle la vuelta al mundo?

 

 

Chocker Necklace (Gargantilla) modelo Rose by Vanessa Ferrer

Summer beloved boyfriend jeans by Bonage Jeans Panama

Top de vuelos: Studio F

Sandalias: Blanco

writer

Persona con sensibilidad social, mente cuántica e ideología política transversal. Estudiosa, inquieta y espiritual, mas no fanática. Inclusiva y defensora de la diversidad. Hija, hermana, amiga, mujer y profesional hasta el límite de mis fuerzas.