Street style,

Boda Die Balearen

El post de hoy viene cargado de amor… Dicen que “Quien tiene amigos, tiene un tesoro”; y uno de mis tesoros tiene muy buen gusto y decidió casarse en Son Marroig, específicamente en el mirador “Des Galliner” desde donde hay unas vistas impresionantes al Mar Mediterráneo.

IMG_4540

Favorita (1)

El sitio es precioso, no sólo por ese templete jónico de mármol de Carrara bajo el que se dieron el “sí quiero” los tortolitos, sino porque además es un lugar lleno de historia.

Invitada ceremonia (1)

El Die Balearen es una compilación histórica, artística y cultural de las Islas Baleares, realizada por el Archiduque Luis Salvador de Austria, famoso por haber sido el pionero en creer y apostar por el potencial turístico de Mallorca.

Fue tan notable su aporte como mecena que la calle más importante del ensanche de la ciudad de Palma de Mallorca, lleva su nombre “Arxiduc Lluis Salvador” y hace más de 60 años que le hicieron un obelisco en su memoria.

Claveles (1)

Sus muros son altísimos y es que datan de la época de los piratas moros. De hecho, dicen que de la torre de Son Marroig fue de donde fue raptada por los piratas, la última mujer de la zona.

Mesa principal

Mi puesto (1)

No les muestro fotos de otras curiosidades la boda porque entre una cosa y otra, no les pedí permiso a los novios para eso, pero ha sido espectacular por tantos detalles que nos garantizaron una recepción exquisita (desde una chef con 2 estrellas Michelin, pasando por un centro con baby sitter, traslados ida y vuelta para los invitados, sombrillas y paipais para que no pasásemos calor…).

Guía (1)

Hablándoles de mi estilismo, les cuento que elegí un vestido en tono naranja porque creo que queda muy bien en pieles morenas o bronceadas.

La tira de pedrería y canutillos le da el toque estilo panameño (en Panamá el look de boda es llevar pedrería y brillos).

Pedrería (1)

Pero para mí, lo mejor de este outfit, son los brazaletes étnicos: me encantan, rompen con lo tradicional. ¿Qué me faltaba para que el look fueses muy mío? Llevar algo artesanal! Así que lo combiné con un clutch elaborado en la India, hecho en tela de saco (arpillera, henequén o yute) con abalorios de aire étnico, que compré a última hora cuando estaba al borde del estrés porque no sabía que era festivo (San Juan) y estando el 80% de las tiendas cerradas, mi panorama era complicado, pero encontré algo que realmente me fascina!

Accesorios (1)

Taconazos morados para cerrar el outfit.

Zapatos (1)

Las gafas de sol modelo Jungle son muy versátiles a la hora de combinar y para mí ese es un factor determinante a la hora de invertir (sí, invertir) en prendas de alta gama como estas firmadas por Fendi.

Gafas de sol (1)

En el cabello llevo una diadema de la diseñadora sevillana María Fernández, hecho de orfebrería con broche exclusivo y baño de oro que por suerte en España se puede alquilar por la décima parte de su precio de venta … a ver si en Panamá a alguien le da por poner un negocio así ya que la verdad es que es maravilloso poder acceder a algo tan especial que sólo te lo pondrías en una ocasión memorable.

Recogido panorámica (1)

Por cierto, les dejo un código de descuento (-15%): 24FAB371 para que puedan aprovecharlo ya sea para alquilar vestidos, tocados, bolsos, diademas, broches, etc.

Vestido: Xscape by Joanna Chen

Zapatos: Steve Madden

Bolso artesanal: SiroCco

Diadema: Modelo Forcella de MarucCa 

Brazalete étnico: Bijou Brigitte.

Gafas de sol: Fendi

writer

Persona con sensibilidad social, mente cuántica e ideología política transversal. Estudiosa, inquieta y espiritual, mas no fanática. Inclusiva y defensora de la diversidad. Hija, hermana, amiga, mujer y profesional hasta el límite de mis fuerzas.