Street style,

Picnic

Picnic Panama

Entramos en junio, mes en el que en Panamá se celebra el Día del Padre, razón por la cual he querido traerles una idea diferente para pasar un rato en familia: hacer PICNIC.

Vino Malvasía Semidulce de Yaiza

Yaiza Malvasía Semidulce

El picnic lo armé con algunas de las cosas que más le gustan a mi papá, apoyándome para la decoración en un kit para cortar quesos que conseguí en Holanda hace unos cuantos años y cuyas piezas se conservan estupendas como el primer día.

El vino es de Lanzarote (Islas Canarias, España) un lugar en donde se cultivan las uvas de una forma distinta a otras regiones vinícolas, debido a la particularidad de sus suelos: son de picón (lava volcánica) y elaborado 100% de Malvasía a través de un proceso de vendimia manual que le ha merecido galardones en su categoría.

IMG_4414 (1)

A veces vivimos enchufados a la tecnología pero desconectados de las personas que nos importan.

Después de meses de sequía, al fin podemos disfrutar del césped verde gracias a las lluvias que hemos tenido en los últimos días en la ciudad de Panamá. Un ambiente de paz que relaja la mente, un recurso efectivo para canalizar de forma positiva el poder de la mente.. recuerden que en post anteriores les he hablado de la Ley de Correspondencia que dice que como es adentro es afuera, con lo cual si estamos en un lugar en paz, nos trasmitirá paz internamente.

IMG_4463

Ir de picnic es una actividad que fomenta la inclusión, ya no sólo de las personas con discapacidad (que también) sino de aquellos miembros de la familia con los que compartimos poco.

Mi estilismo ha sido de lo más sencillo. DIY (Do It Yourself/Hazlo tú mismo)… A una camisa que uno de mis hermanos ya no usaba, le corté el cuello y la dejé con los hombros descubiertos, un poco de elástico fue suficiente para convertirla en un minivestido que casualmente es en los colores de esta temporada: rosa cuarzo y azul serenidad (respectivamente, el rosado pastel y el celeste de toda la vida, para hablarles sin complicaciones).

Rosa Cuarzo y Azul Serenidad

Rosa Cuarzo y Azul Serenidad, los colores de moda.

En la cabeza me coloqué un pañuelo en tonos agua marina con diseño en degradé.

Out shoulders

Out shoulders

Para marcar un poco mi silueta, me puse un cinturón con hebilla de cristal y emblema en dorado, super sencillo. Me parece que queda divino con estas pulseras de turquesas y dije de Hamsa Hand (también llamada Khamsa o Mano de Fátima) en baño de oro, by Vanessa Ferrer Accesorios Pty, diseñadora de bisutería hecha a mano que tiene un montón de cosas hermosas que puedes comprar con la facilidad de que te lo entreguen en tu casa u oficina a nivel nacional en Panamá. Hamsa significa 5 en árabe. Es un amuleto tradicional en la cultura musulmana, al que le atribuyen la virtud de proteger de la maldad y/o desgracia, pero sobretodo para las mujeres musulmanas representa protección, fortaleza y paciencia en pro de la fidelidad de sus maridos. Esto es porque Fátima, una hija del profeta Mahoma, mientras cocinaba recibió el disgusto de que su esposo tenía otra mujer, se cortó la mano y revolvió la comida sangrando por aquella herida. Me reservo mi opinión al respecto, sólo le digo que me reafirmo en lo que escribí en el post Inteligentemente Solteros 😉

Pulseras de turquesas

Pulseras de turquesas by Vanessa Ferrer

Les cuento que las sandalias gladiadoras son extremadamente cómodas, livianas, frescas, y con suela antideslizante. El único “pero” que les tengo es que cuando camino mucho, se bajan las tiras pero tampoco se ven feas así.

Sandalias estilo gladiador

Sandalias estilo gladiador

Para cerrar el outfit un maxi bolso de lino en tonos madera, con paja trenzada en la base y asas de cuero natural.

Espero que esta idea para salir de la rutina les haya atraído lo suficiente para animarlos a hacerlo. ¡Millones de gracia por vuestros comentarios!

Minivestido: DIY desde una camisa Ralph Lauren-Men

Cinturón/Correa: Escada

Pañuelo: Guy St. Honoré

Pendientes/Aretes: Accesorize

Pulseras: Confección artesanal de Vanessa Ferrer Accesorios Pty

Sandalias Gladiadoras: Billabong (Boa Surf House). Unas parecidas aquí.

Bolso: Muche et Muchette (Boa Surf House)

writer

Persona con sensibilidad social, mente cuántica e ideología política transversal. Estudiosa, inquieta y espiritual, mas no fanática. Inclusiva y defensora de la diversidad. Hija, hermana, amiga, mujer y profesional hasta el límite de mis fuerzas.