Street style,

Azul por el Autismo

Vestir de azul por el autismo puede sonar un poco forzado así que por eso mismo he querido mostrarles una forma juvenil, fresca y estilosa de apoyar las campañas de sensibilización social #MiradaAlAutismo y #LaInclusiónEsQuerer.

IMG_3712

¿Se han fijado que la piña es la única fruta que tiene corazón, espinas y corona? Por eso, las customizamos en azul  por el autismo, ya que las personas con esta condición tienen sentimientos (corazón), a veces se protegen del exterior y pueden llegar a ser un poco toscos (como la cáscara de las piñas) y valen mucho, tienen sus propias virtudes y capacidades excepcionales por las que merecen una oportunidad de reconocimiento (corona).

Este mes, un porcentaje de las ventas de prendas azules en Superdeportes y en otras tiendas participantes en Metro Mall y Multiplaza, va a ser donado a la Fundación Soy Capaz.

Para los que no lo saben, esta Fundación se dedica a enseñarle a los adolescentes y adultos con autismo a desenvolverse con el mayor nivel de funcionalidad posible, para que cuando sus padres no estén (ley de vida) ellos sepan hacer sus cosas: cocinar, asearse, limpiar la casa, etc. Además hacen, talleres que estimulan la concentración en una tarea determinada, algo medular para hallar aquello para lo que ellos valen.

IMG_3694 (1)

Les cuento que hoy, viernes 15,  inicia el baratillo de Superdeportes. Tienen el 30% de descuento en mercancía seleccionada. Así que pueden conseguir prendas super cool a buenos precios y encima ayudar a los proyectos de integración social de la Fundación Soy Capaz.

IMG_3667

Un maxi bolso de Volcom en color camel a juego con unos peep toes en el mismo tono pero firmados por Fendi con tacón de madera, hicieron el match perfecto para lograr un estilismo femenino y rompedor (ya saben que me encanta darle mi propio giro a los looks y fusionar).

Para marcar la silueta, un top  de algodón anudado a un lado.

Los pantalones azules con aire hippie pero chic! En estampado floral al igual que el bolso que tiene esas figuras en relieve.

Joyería en lapislázuli con bañados en oro en el cual destaca el dije en forma de rompecabezas, emblema del autismo.

 

Gorra: Roxy de Superdeportes

Top: Rvca de Superdeportes

Pantalones: Billabong de Superdeportes

Joyería: De Flor en Flor Panamá

Gafas: Ralph Lauren

Bolso: Volcom de Superdeportes

Zapatos: Fendi

writer

Persona con sensibilidad social, mente cuántica e ideología política transversal. Estudiosa, inquieta y espiritual, mas no fanática. Inclusiva y defensora de la diversidad. Hija, hermana, amiga, mujer y profesional hasta el límite de mis fuerzas.