Tú Si,

Verde e Amarelo

Médico de profesión, diplomático por designación, artista por pasión, modelo por inspiración y próximamente presentador de televisión local…  y todo ello ligado a la vocación de servicio social.

 

VERDE E AMARELO: JAIRO QUINTERO ARCE
Hola a todos, nuestros queridos lectores.

Lo prometido es deuda! Comenzamos con las publicaciones masculinas.

Jairinho, como algunos le dicen, es un joven con gran vocación de servicio social. Médico de profesión, diplomático por designación, artista por pasión, modelo por inspiración y próximamente presentador de televisión local. Le preguntamos qué tenían que ver todos estos oficios entre sí y enseguida nos respondió: todos son sociales, requieren estar con la gente, compartir con ellos, escucharlos y conectarse con lo que ellos piensan o sienten.

IMG_2231

Es la primera figura pública en sumarse a la Campaña #MiradaAlAutismo y #LaInclusionEsQuerer y lo hace sin dudar porque cree que en Panamá hacen falta iniciativas que luchen por la inclusión social. No sólo a nivel de políticas públicas, aceras en condiciones de seguridad para personas con dificultosa movilidad, sino sobre todo a nivel de cultura de tolerancia, respeto y consideración hacia los distintos tipos de discapacidad que existen.

IMG_2204

Su estilo es tan diverso como sus facetas personales, pero predominantemente moderno y casual.

Camisa: Chajín Designs

Jeans: Ellus

Medias/Calcetines: Hugo Boss

Zapatillas: Osklen

Reloj: Nixon

Pulseras: San Benito (confección artesanal israelí) y otras de Chajín Designs

Gafas de sol: Evoke

  • Ficha personal:

Profesión: Médico

Ocupación: Modelo, Actor y Presentador de TV

Hobbies: Deportes extremos y elaborar cosas con materiales reciclados.

IMG_2201

writer

Persona con sensibilidad social, mente cuántica e ideología política transversal. Estudiosa, inquieta y espiritual, mas no fanática. Inclusiva y defensora de la diversidad. Hija, hermana, amiga, mujer y profesional hasta el límite de mis fuerzas.