Street style,

Paisley at office

Ni hippie ni rockera sino elegante e irreverente. El estampado paisley llevado a la oficina.

IMG_0847

Foto por: Rickychie Ruiz

Paisley at office

Foto por: Rickychie Ruiz

Cuerpo Entero

Foto por: Rickychie Ruiz

El estampado paisley, pañuelo o cachemir tuvo su plenitud en la moda de los ’70. Sin embargo, hoy por hoy es común encontrarnos prendas de este estilo, sobretodo en verano.

Resulta difícil llevarlo sin caer en tendencia hippie o rockera recordándoles el Rolls Royce que John Lennon tenía con este diseño. Así que he querido presentarles una opción moderna al tiempo que elegante y para ello mis piezas aliadas han sido: una chaqueta en tono verde empolvado superpuesta con canutillos y encaje, y unos zapatos cerrados -de inspiración botín- para darle ese punto de formalidad.

Como tampoco quería renunciar al espíritu irreverente de este estampado, el peinado que me pareció ideal fue una trenza de 9 cabos, que finalmente enrollé en un moño.

Lo de hacerse una trenza así puede sonar muy sofisticado pero la verdad es que sólo hay que dividir el cabello en 3 partes y en cada una de ellas hacer una trenza clásica y por último, unir las 3 trenzas resultantes en 1 sola.

Si te sientes inspirada con esta tendencia, puedes aprovechar las rebajas de Studio F, en las cuales puedes conseguir estos pantalones y otros similares al -50% hasta fin de mes. – AR

Chaqueta: Cachet

Pantalones: Studio F

Zapatos: Zara

Bolso: Confección artesanal (de Puerto Rico)

Pulseritas: Stradivarius

Gafas: Chanel

 

¿Quieres decirme algo en privado? Escríbeme a: [email protected]

 

writer

Persona con sensibilidad social, mente cuántica e ideología política transversal. Estudiosa, inquieta y espiritual, mas no fanática. Inclusiva y defensora de la diversidad. Hija, hermana, amiga, mujer y profesional hasta el límite de mis fuerzas.