Tú Si,

De medicina a diseño de modas

Más que un look inspirador, este post es de actitud inspiradora
Montada en unos tacones divinos, Shaula desafía día a día a la Malformación de Chiari, una enfermedad “rara”, que consiste en defectos estructurales en el cerebelo, la parte del cerebro que controla el equilibrio. 
Accesorios

De medicina a diseño de modas pero con una misma esencia: Shaula Rodríguez

Editora: Ámbar Ruiz

 

Hola a todos, nuestros queridos lectores.

Hoy les traemos un post que implica no sólo modernidad y buen gusto sino gratitud por cada día que vivimos.

Shaula tiene 24 años, es guapa, alegre y con un estilo muy suyo. Estilo y no moda es el outfit que nos comparte en esta ocasión.

Neumáticos

Le preguntamos sus ítems indispensables y le fue difícil hacer una selección rigurosa y es que para Shaula, la variedad es la característica principal de su armario. A la reina de las “s” (carteras, zapatos, vestidos, etc.) no le es fácil elegir y creemos que es debido a su condición, padece una enfermedad incurable considerada “rara” conocida como Malformación de Chiari. Y quizás es por este motivo que no vive encasillada a nada.

Zapatos

Pequeñita de estatura…nada que unos tacones altos no puedan resolver. Mezcla piezas low cost con otras menos asequibles pero son de esas cosas por las que vale la pena invertir un poco más de dinero. La clave de este estilismo, en nuestra opinión son los zapatos y el bolso, que automáticamente realzaron su look.

Outfit completo

Considera que el estilo de vestir es una forma de expresión personal (nuestro estado de ánimo, objetivos, etc.) ya que según nos expresó: un outfit puede hacernos sentir tan empoderados que sintamos que con esa pinta podemos conseguir lo que nos propongamos, o puede reflejar con colores o diseños cómo nos sentimos en ese momento.

Actualmente está formándose en Miami para sacar una línea de ropa cómoda, con ese toque de glamour que nos llena de fuerza y nos hace sentir que ese día tenemos el control.

Autodefine su estilo como moderno y divertido, con un toque clásico porque siempre trata de jugar con las nuevas tendencias pero sin perder esa parte elegante y sofisticada que todas necesitamos.

Su lugar favorito en Panamá es el Casco Antiguo tanto por su arquitectura colonial como por el contraste con la modernidad.

Qué prefiere playa o montaña? Definitivamente playa. Y cómo no, si nación en una isla!

Camisa: Express

Jeans: Zara

Zapatos: Christian Louboutin

Bolso: Louis Vuitton Neverfull

Colgante del bolso: Fendi

Gafas de sol: Michael Kors

Accesorios: Yeray Creations

 

  • Ficha personal:

 

Ocupacion: Estudiante de Diseno de Moda

Hobbies: Dibujar, Bailar, Leer.

Revista: Vogue

Estado Civil: Casada

Sus 10 artículos indispensables: Vestido Negro, Jeans, Zapatos, Carteras, Chaqueta de cuero negra/Blazer, Camisa blanca, Blusas de diversos colores, Falda estilo lápiz, Leggings, Vestido largo para una ocasión especial.

 

writer

Persona con sensibilidad social, mente cuántica e ideología política transversal. Estudiosa, inquieta y espiritual, mas no fanática. Inclusiva y defensora de la diversidad. Hija, hermana, amiga, mujer y profesional hasta el límite de mis fuerzas.